EL PROYECTO

Y SU ENTORNO

La ciudad de Llanquihue se ubica en la ribera del lago con el mismo nombre, el segundo más grande de Chile y estratégicamente situada entre las ciudades de Puerto Varas y Frutillar en la Región de Los Lagos. Hoy uno de sus grandes atractivos es el nuevo muelle y su remodelada costanera, inaugurada en 2019; con mas de 10 mil metros cuadrados de superficie cuenta con una multicancha, anfiteatro, embarcadero, iluminación y áreas verdes para uso de toda la comunidad. 

En pleno centro de la ciudad existen 7 humedales que logran crear una una biodiversidad única en la zona. Con esteros que se conectan con el Lago Llanquihue y el Río Maullín, hacen que exista un ambiente pueda albergar a más de 100 tipos de plantas, 70 especies de aves y 20 de peces nativos. Hoy existen varias iniciativas que potencian el desarrollo y conservación de esta inigualable biósfera natural.

Ven a descubrir la ciudad de Llanquihue y su entorno en Punta Llanquihue.

+56 9 6762 5391

puntallanquihue@ensambledi.cl

Manuel Montt 10 (esquina Errázuriz), Llanquihue, Región de Los Lagos

LOGOTIPO ENSAMBLE-13.png

* Las imágenes fueron elaboradas con fines ilustrativos y las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad.
Su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley n°19.472.